Ranuras extra anchas para tostar a la perfección
Haz que cada día sea simplemente delicioso tostando fácilmente tus panes, bagels y más favoritos. Esta tostadora de 2 panes tiene un diseño de ranuras extra anchas, lo suficientemente espaciosa para tostar panes caseros de diferentes formas y tamaños, así como muffins ingleses y dulces artesanales con mucho sabor.
¿Eres del equipo suave o del equipo crujiente?
Con 7 opciones de tono para elegir, ¡lograrás tu nivel de crujiente ideal! Desde suave y claro hasta oscuro y crujiente, tu tostada se adaptará a tu gusto. Solo tú decides qué tono será el ideal para ti.
Estilo duradero que dura y dura
Su diseño totalmente metálico le da estilo a tu encimera. Esta tostadora de dos panes de KitchenAid está diseñada para el uso diario, para que puedas disfrutarla durante años. En la parte frontal se encuentra la palanca manual de elevación alta, para que incluso esos pequeños trozos de pan sean fáciles de alcanzar. Diseño de calidad en cada detalle.
Tostadas que están listas cuando tú lo estés
Equipada con prácticas funciones, esta tostadora te ofrece aún más versatilidad con funciones especiales: Descongelar, Recalentar y Un Poco Más Largo. Esto significa que si tienes prisa y tuestas directamente del congelador, o tardas unos minutos en sacar las tostadas, seguirán estando perfectamente calientes.